Skip to content


Como transportar tus rollos de película analógica sin morir en el intento

film case, caja para rollos de pelicula,

A diferencia de la fotografía digital donde con una simple memoria puedes tomar miles de fotografías la fotografía analógica nos limita a llevar con nosotros un rollo para 36 fotografías. Para llevar el equivalente de un par de memorias de 16 o 32GB puede resultar un poco complicado especialmente si disparas tanto en película por la cantidad de rollos de película que deberías de llevar.

Pero como todo en la vida siempre hay una solución para los problemas y como sabrás llevar muchos rollos de película puede ser un relajo especialmente si llevas mas de 10. Cada carrete con su propio bote para protegerla nadando en la mochila sin saber cual ya tomaste y cual no. Todo se resuelve con una caja diseñada para transportar rollos de película.

Todo esto ocurrió gracias a que en el blog de Japan Camera Hunter me di cuenta que vendía unas cajas para transportar 10 rollos de 35mm, desde el momento que la vi dije que esa seria una gran idea para poder llevar contigo película analógica a todos lados.

RPP-February022015-4918

La caja esta construida de plástico resistente, le caben perfectamente 10 rollos de película de 35mm y puede venir en color blanco, negro, hasta rojo.

RPP-February022015-4922

Si te interesa adquirir la caja de Japan Camera Hunter puedes comprar la caja vacía o el mismo te vende una caja que se llama Bukkuri la cual esta llena con 10 rollos de película de color, blanco y negro o combinados.

RPP-February022015-4896

De igual manera vende cajas para película de 120 pero solo para 5 rollos de película. Y recientemente Japan Camera Hunter comenzó a vender las cajas para 5 rollos de película de 35mm.

Donde comprarlos:

  1. Japan Camera Hunter $8.5 dolares + Envio.
  2. Photojojo $20 dolares + Envio.
  3. Ebay $9.49 dolares con envio gratis desde china(Claro esos son como quien dice la versión pirata pero la verdad si están muy bien, mas baratos que en JCH aunque dependes de tus servicio postal local para que te lleguen y si es que llegan).

Espero les sea de utilidad y sigan tomando mas fotografía analógica que esto esta para quedarse. Como dicen Buy Film Not Megapixels.

 

Publicado en Analógica.

Taggs , , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.