Skip to content


7 trucos DiY que puedes hacer para tomar fotografías mas interesantes

trucos fotograficos diy

Te ha pasado que piensas mmm  “no me siento inspirado” 🙁 y en vez de salir a la calle a buscar inspiración simplemente ¿pasas el tiempo mirando una pantalla en busca de fotos?. Lo bueno es que hay personas se toman el tiempo como Cooperative of Photography para compartir tips/hacks estilo DiY muy sencillos que lograran que tomes fotografías mas interesantes y seguro te serán muy útiles.

Es muy común creer que para sacar mejores fotos necesitas la mejor cámara o tomar el curso con los fotógrafos mas reconocidos del mundo pero la verdad es que simplemente es una cuestión de experimentar, sacarle provecho al equipo que tenemos  y sin sacrificar nuestra cuenta bancaria para ello solo basta un poco de ingenio para hacer efectos de una manera muy sencilla.

trucos fotograficos, diy, hacks fotograficos

Seguro encontraras en tu casa un bote semitransparente, papel aluminio, papel encerado, bolsas de plástico transparente, ligas, vaselina entre otros  materiales que los tienes en tu nariz pero no les habías visto su uso secreto hasta ahora como en el siguiente video.


by Juan Perez con subtítulos en español (video original de COOPH aquí)

Ya ven que ¿tomar fotografías es mas que apretar un simple botón? Como siempre espero te haya sido útil y que busques en tu casa todos los materiales que pueden ayudarte a experimentar para explorar nuevos estilos en tus fotografías.

filtro diy, fotografia experimental
(Esta fotografía se logro con una bolsa de plástico + una liga + plumones de colores)

Estoy seguro que has aprendido algo mas y conoces a alguien que le sera útil que le compartas este post, recuerda que la clave de tomar mejores fotos es salir a tomar fotografías.

Publicado en Actualidad, DiY (Hagalo usted mismo), Técnicas.

Taggs , , , , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.