Skip to content


Como mantener limpio nuestro equipo fotográfico

Servicio de Limpieza Canon

Seguramente ya tiene tiempo con tu equipo fotográfico y habrás notado que en algunas ocasiones se convierte en un imán de polvo especialmente en el sensor que se hace notable en tus fotografías.  Bueno Canon nos comparte un video donde explica los pasos necesarios para poder limpiar nuestro equipo fotográfico de la manera correcta evitando que lo dañes.


by CanonUSA

Un poco de practica y estoy seguro que prologaras la vida útil de tu cámara con estos consejos. OJO estos consejos aplican a cualquier tipo de marca de equipo fotográfico no solo Canon.

Publicado en DiY (Hagalo usted mismo).

Taggs , , , , , , , , .


Un comentario

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Mingo says

    Hola, un video muy sencillo de seguir sus instrucciones a pesar de esta en ingles, (ya que no lo domino ). Es importante prestar atención a la forma de usar la gamuza, algunas veces he visto cada cosa, pero en fin cada cual sabrá lo que hace.
    Aunque dicen en multitud de ocasiones que no se use el filtro UV, yo soy partidario de su uso ya que no veo que afecte la calidad de mis fotos. Tan solo se da problemas en casos puntuales de luces, pero poco más. Por lo tanto me ahorro de limpiar el frontal ya que nunca lo quito, je,je,je., cuestión de gustos supongo.
    Saludos



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.