Skip to content


Como montar un estudio fotográfico en casa de bajo presupuesto

Como monatar un estudio fotografico de bajo presupuesto

Si estas planeando armar un pequeño estudio fotográfico en casa y no tienes idea de como comenzar entonces estas en el lugar correcto, tengo poco que monte mi propio estudio en casa y la verdad encontré muchas cosas que pueden confundirte la primera vez, pero que con esta pequeña guía te podrás dar una idea para montar un estudio con poco presupuesto.

Como siempre Jay Morgan nos presenta interesantes temas que nos ayudan a todos lo fotógrafos, y en esta ocasión nos muestra como puedes hacer un estudio de ultra bajo presupuesto para que puedas realizar retratos de gran calidad.


by The Slanted Lens

En resumen necesitas una manera de colgar ya sea una tela en el fondo o comprar un rollo de papel fotográfico, unas cuantas luces de estudio que seria ideal si usaras un poco de strobist de bajo presupuesto para tener mejores resultados pero si no se puede unas luces continuas como dijo Jay ayudaran bastante. El resto es cuestión de jugar con las luces para buscar los diferentes tipos de estilos que este tipo de fotografía con tu nuevo estudio te pueden dar, si tienen dudas o comentarios no duden en dejarlos en este post.

Publicado en DiY (Hagalo usted mismo).

Taggs , , , , , .


Un comentario

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Marina says

    Un video y un artículo geniales, siempre he querido montarme mi estudio en casa por poco dinero…
    http://marinakaleidoscopephotos.blogspot.com.es/



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.