Skip to content


Como funciona una maquina de revelado e impresión fotográfica analógica

Como funciona maquina de revelado fotografico

Hoy en día tomamos muchas fotografías con nuestros smartphones o cámara digital que si tienen suerte llegaran a Internet vía alguna red social. Es muy raro ir a un laboratorio  para mandar a imprimir las fotografías digitales ya que es muy fácil hacer impresiones en casa con nuestra impresora de color. 

Es por esto que todo este cambio ha generado poca demanda en los laboratorios fotográficos sobre todo para vender los rollos de película analógica y como consecuencia esas grandes maquinas que se usan o usaban para revelar e imprimir fotografías analógicas son mas escasas.

Seguro mucho de ustedes no están al tanto del funcionamiento que estas maquinas realizan para que tu tengas en un medio físico tus fotografías, este video nos muestra todo lo que ocurre en estas maquinas de revelado e impresión.


by Sander le Tralala

Ahora ya sabes como le hacen para entregarte en una hora tus fotografías de tu película analógica. Aunque ya algunas maquinas están adaptadas para recibir tus imágenes digitales no esta de mas hacer tus impresiones y tener en un medio físico tus recuerdos.

 

 

Publicado en Analógica.

Taggs , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.