Skip to content


Como balancear la luz de los focos de tungsteno con los flashes

Blancear luz de tungsteno (de focos) con los flashes

Realizar fotografía strobist te hace entender de una manera muy diferente lo que sabes de exposicion ya que tiene que aprender a controlar la luz que entra a la cámara y la luz del flash para conseguir una exposición adecuada. Jay Morgan siempre nos muestra la técnica para balancear la luz de ambiente con la luz del flash; pero en este caso a realizar el balance cuando estas fotografiando con luz continua artificial de tungsteno con el flash.

Balancear la luz continua ya sea natural o artificial puede ser un reto pero una vez que entiendes como controlar la luz ambiente con la velocidad de obturación y la intensidad del flash con la apertura del lente, veras que es cuestión de jugar con ambas cosas para conseguir las fotografías que quieras en el mundo strobist. De igual manera aplica a la iluminación de estudio que en este caso Jay nos explica.


by The Slanted Lens

Espero les haya servido de guía este video que la verdad esta muy bien explicado por el maestro Jay Morgan. Claro esto no se limita a la luz continua de focos como tal; en general es balancear la luz continua artificial de cualquier fuente con esta técnica.

Publicado en Técnicas.

Taggs , , , , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.