Skip to content


Si te gusta la fotografía entonces debes de ver La vida secreta de Walter Mitty

La vida Secreta de Walter Mitty

Es muy raro encontrar una película que este enfocado a la fotografía, pero en este caso La vida Secreta de Walter Mitty es una película que no te debes de perder. Salí muy emocionado cuando mire esta película y quería venir a contarles ya que no suelo escribir nada de películas que salen en el cine, pero en este caso vale la pena mirarla. 

Walter Mitty (Ben Stiller) es un empleado de la revista LIFE  encargado del área de negativos fotográficos que tiene sus escapes en su mente soñando despierto. Todo se vuelve una aventura cuando el fotoperiodista Sean O’Connell (Sean Penn) envía sus negativos a la revista donde pide que se imprima para la portada una foto muy especial antes de que se convierta en una revista virtual el cual no esta y Walter se da la tarea de buscar a Sean para preguntarle donde esta el famoso negativo.

Mejor vean el trailer para ver de que se trata.


by 20th Century Fox LA

Y mejor aún vayan a verla al cine, estoy 100% seguro que saldrán muy emocionados porque la película que en si nos da muchos mensajes que te harán sentir muy inspirado.

Publicado en Actualidad.

Taggs , , , .


3 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Toni Molin says

    Lo que no he podido encontrar es la última portada de la revista LIFE que salió impresa en la realidad. He buscado en internet y en google y su sitio web de LIFE, pero no hay nada de información al respecto.

Continuing the Discussion

  1. El propósito de la vida, una feliz película. | Cuaderno de Bitácora linked to this post on 2014/01/04

    […] El propósito de la vida, una feliz película. […]

  2. Conoce el archivo de fotografías analógicas de National Geographic – Pixel Análogo linked to this post on 2014/02/20

    […] llegaste a ver la película de La Vida Secreta de Walter Mitty habrás fantaseado con trabajar o conocer a esas personas que antes realizaban ese trabajo de […]



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.