Skip to content


5 cámaras polaroid que debes de tener

polaroid, camaras polaroid, the impossible project

Yo siento que la fotografía instantánea es uno de esos inventos de la ingeniería tan complejos que no notamos todo lo que implica poder realizar una fotografía de este tipo. Gracias a The Impossible Project es posible seguir practicando este tipo de fotografía donde prácticamente tienes todo un laboratorio analógico en la palma de tus manos. 

Si tienes un poco de suerte tienes en tus manos una cámara polaroid o has heredado la de tus padres o abuelos lista para ser cargada con película de The Impossible Project, si no tenes suerte pero quieres adquirir cámaras polaroid para explorar entonces debes de conocer las 5 cámaras para película instantánea que debes tener y que son muy raras.


by DigitalRev TV

Espero te haya sido interesante el video con estas cámaras ya sera cuestión de que busquen en su ciudad o por ebay una cámara que este funcionando perfectamente.

Publicado en Analógica.

Taggs , , , , , , .


Un comentario

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

Continuing the Discussion

  1. 10 cámaras análogas que debes de comprar en estos tiempos digitales – Pixel Análogo linked to this post on 2014/01/02

    […] Y no son las únicas cámaras de este tipo también te interesara conocer estas 5 cámaras polaroids extras para comprar. […]



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.