Skip to content


Como explicarles a los niños que es la fotografía analógica en un video

explicando que es la fotografia analogica a los niños

Bueno si miramos un poco al pasado muchos de nosotros podemos recordar nuestros primeros años de vida en fotografías impresas o gracias a lo negativos que nuestros padres han conservado. Ahora cualquier persona hasta los niños les basta sacar su smartphone presionar un botón, abrir una app y compartir esa imagen en ese mismo instante.

El detalle es que las nuevas generaciones simplemente han conocido el mundo desde la era totalmente digital con ultrabooks, tablets, y dispositivos touch screen, en otras palabras estos niños ya están digitalizados. Así que para ellos ver un disco de vinilo, mirar películas en videos VHS, grabar música en cassets de cinta o tomar fotografías en película es algo bastante extraño.

Aquí BuzzFeed realizo un video el cual puede ayudar a los niños a explicar que es la fotografía analógica (lamentablemente no tenemos la versión en español).


by BuzzFeedYellow

Si tienen la oportunidad intenten conseguir una cámara analógica y muestren a sus hijos como se hacia la fotografía antes de la era moderna de la fotografía digital, no hay nada mejor que tener fotografías impresas desde una cámara analógica.

Publicado en Actualidad.

Taggs , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.