Skip to content


La importancia del angulo en la fotografía de retrato

la importancia del angulo fotografico

Como en toda especialidad de la fotografía el retrato es una de las ramas que requiere mucho cuidado para poder fotografiar a la persona como realmente es ya que es muy común deformar a las personas por la falta de cuidado al elegir el lente y en especial el angulo. Es por eso no se recomienda utilizar objetivos gran angular si no todo lo contrario un objetivo arriba de los 80mm haría el trabajo para no deformar a las personas, claro eso en cierto casos se nota en los acercamientos pero se debe de tener en cuenta sumando el angulo como hacemos la toma.

Es por eso que el video es un perfecto ejemplo de la importancia del angulo fotográfico el cual podemos apreciar el antes y el después.


by EntertainmentEpicFail

Interesante verdad? bueno ahora ya sabes que no es muy recomendable hacer una fotografía desde una angulo bajo, a menos que tengas en cuenta que no distorsionaras a la persona.

Publicado en Técnicas.

Taggs , , , .


Un comentario

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Andreu Serrano says

    Sin duda saber cuál es el mejor ángulo de donde s epuede tomar la fotografía es una de las habilidades fotográficas por la que los fotógrafos cobramos, buen argumento.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.