Skip to content


La muerte de las cámaras DSLR según Zack Arias

Zack Airas de clara la DSLR Muerta

Con la nueva linea de cámaras sin espejo con lentes intercambiables los fotógrafos digital vieron una alternativa compacta para tener una cámara que tuviera la misma calidad que sus grandes DSLRs.

Obviamente hay de cámaras a cámaras pero Fuji no solo tiene una de las mejores cámaras sin espejo sino que tiene sus conceptos mas vintage como la X100s aunque no es una cámara sin espejo de lentes intercambiables, mas bien es una versión de cámara point and shoot tipo telemetrica con bastante esteroides las cual tienen como ingrediente principal con un sensor APS-C, el mismo usado en una DSLR esto ha generado gran popularidad entre los fotógrafos considerando la Fujifilm X100s una alternativa muy seria en cuanto a la calidad de una DSLR la cual Zack Arias considera que la que vino a dar muerte a las DSRL como hoy conocemos.


by Fujifilm Middle East

Yo considero que aun le falta tiempo para que el concepto de la DSLR llegue a su muerte, aunque claro con los avances de las cámaras EVIL y las cámaras de los SmartPhones si que le dan una buena batalla a la DSLR que hoy conocemos, Ustedes que opinan, ¿la muerte de la DSLR ha llegado?

Publicado en Digital.

Taggs , , , , , , , , , , .


3 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Bleke says

    El tema esta en el sensor. NO CREO QUE LLEGUE LA MUERTE DE ESTAS ASI COMO NO LLEGARA LA MUERTE DE LO ANALOGO.

  2. Gabriel Pérez says

    ¿ Acaso las telemétricas murieron? No veo que las SLR mueran o no lo veo en el futuro cercano, evidentemente tendrán otras y mas contundentes mejoras, mucho mas que tomar video o usar gps, creo que primero moriré yo que los pentaprismas.

  3. Miguel de Pereda says

    No se trata de que mueran o no las SLR. Lo importante es que hay un tipo de cámaras que les están quitando mercado (es decir, fotógrafos) y a gran velocidad.

    Y no es de extrañar, porque la Fuji X100S es una cámara que cuando la utilizas te olvidas de las SLR. Simplemente haces fotos como nunca habías hecho. Es una cámara para disfrutar de la fotografía.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.