Skip to content


Spencer Tunick regresa a México para el Festival La Calaca 2012

spencer tunick
by Spencer Tunick

Spencer Tunik vino a México en el 2007 logrando convocar a 19,000 voluntarios que fueron fotografiados desnudos en el Zócalo de la Ciudad de México, seguramente si fuiste uno de los voluntarios lo habrás recordado muy bien.

Este año Spencer regresara nuevamente a México pero en esta ocasión a San Miguel de Allende el cual sera parte del primer festival “La Calaca”, una intervención de arte participativo, que se llevara a cabo a lo largo de la ciudad. Los invitados nos pueden acompañar el domingo, 4 de noviembre, 2012.

festival la calaca

La ubicación y hora exacta esta por confirmar pero a las personas que se registren y sean seleccionados les enviara esta información y otros detalles. Hay un numero limitado de participantes así que apúrate a registrarte.

A cambio de su participación recibirán una edición limitada de la foto de la instalación. Se te dará la foto, disponible para colección, por correo o a través de los productores de SPIRITS Sólo tendrán que desnudarse por un corto período de tiempo.  Aquí les dejo un resumen de aquella ocasión en la Ciudad de Mexico en el 2007.


by gruporeforma

Si estas interesado en ser parte del proyecto de Spencer puedes consultar las bases aquí: SPIRITS de Spencer Tunick. La Calaca Festival

Publicado en Actualidad, Técnicas.

Taggs , , , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.