Skip to content


Canon 5D Mk II versión frankenstein para usar objetivos Leica

canon leica 5d mk 2 mod
by Robert Benson

Encontrar la cámara perfecta es todo un reto aunque no existe una que sea la mejor de la mejor de todas las cámaras,  habrá que considerar que la cámara perfecta es la que tenemos en nuestras manos. 

Robert Benson contaba con un objetivo Leica Noctilux 50mm f/1 de casi $6,500 dolares y como el comenta en su momento no tenia dinero para comprar una Leica M9 así que decidió modificar una Canon 5D Mk II para que utilizara la montura M de Leica de tal manera que podía aprovechar ese objetivo extremadamente luminoso algo que canon no ha logrado fabricar (a lo mucho un 50mm f1.2 pero nada comparado con un f/1).

Entre algunas de las ventajas esta 5D Modificada versión frankenstein contra la M9 es que cuenta con Live View, video HD, visor electrónico  iso mucho mayor y por supuesto su bajo costo, aunque esta versión de la 5D Mk II modificada ronda por los $2950 dolares que tal vez no sea muy muy barata pero es mucho mas que la Leica M9  de casi $6500 dolares.

canon leica 5d mk 2 mod
by Robert Benson

Aqui pueden ver el resultado que produce esta cámara con un objetivo Leica.

canon 5dmk2 leica mod
by Robert Benson

Yo se que por esos $3,000 mil dolares ustedes podrían adquirir una Nikon D800, aun que se me ocurre que seria mas económico adquirir un adaptador de montura M a EOS sin necesidad de sacrificar el cuerpo de la cámara.

Si alguien esta interesado en adquirir una de estas cámaras modificadas  y ver mas fotografias pueden contactar a Robert: Canon/Leica Mod

Publicado en Actualidad, Digital.

Taggs , , , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.