Skip to content


Hasselblad Lunar la primera cámara sin espejo de lujo de la compañía

hasselblad lunar

Increíble este nuevo concepto de cámara que Hasselblad ha lanzado en Photokina 2012, una cámara sin espejo (también conocidas como CSC o MILC) resultado de la colaboración con Sony.

Siempre se espera que Hasselblad anunciara una nueva cámara de formato medio, pero no fue así en cambio nos trae una cámara al mes estilo CSC pero de lujo, algunos en la red dirán que es una Sony NEX 7 de lujo (vaya que lo es) dado que comparte sus mismas entrañas.

Eso si  su diseño si tiene un gran parecido a la cámara Sony  sobre todo porque trae  un sensor APS-C de 24.3 megapixeles, la misma pantalla, mismos puntos de auto enfoque, etc. Esta cámara la puedes diseñar a tu gusto con los materiales que mas prefieras y que sean compatibles a tu estilo de vida.

El diseño ademas esta inspirada en aquella cámara Hasselblad 500C usada en la luna la cual lleva su nombre.

hasselblad lunar

Aquí les comparto el video promocional:


HASSELBLAD – Lunar from Claim | branding value on Vimeo.

Si eres de los que desean tener un equipo único entonces esta es la cámara que buscas, claro solo deberás de tener en el banco algo así como $6,500 dolares y aumenta mas dinero en los detalles de lujo con los que quieres que tu cámara sea fabricada.

Para mas información de la cámara visita la web oficial: http://www.hasselblad-lunar.com

Publicado en Digital.

Taggs , , , , , , , .


Un comentario

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

Continuing the Discussion

  1. Como crear tu propia Hasselblad Lunar o Loonery con poco presupuesto – Pixel Análogo linked to this post on 2012/09/19

    […] ha pasado un par de días desde que la Hasselblad Lunar fue anunciada en Photokina 2012, una cámara diseñada con la colaboración de Sony  y que por supuesto comparte muchos […]



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.