Skip to content


La cámara holga gigante que realmente funciona

camara holga gigante
by Lorraine DarConte

Las persona de Photographic Works/ArtsEye Gallery son tan amantes de las cámaras hoglas, que decidieron construir una que es 20 veces mayor a la original, a diferencia de las demás personas que han construido cámaras a gran escala como fines decorativos se dieron cuenta que podían hacer una cámara funcional.

Esta cámara utiliza papel fotográfico blanco y negro o color, claro también podría utilizar película fotográfica pero dudo que exista una que tenga un tamaño de 30″x30″. Eso si no es tan fácil colocar el papel aunque para hacerlo requieren maniobrar como escalador.

camara holga gigante
by Lorraine DarConte

La holga gigante utiliza un remolque  para ganado por lo que hace un poco difícil encontrar locaciones a fotografiar donde sea posible descargar la cámara.

camara holga gigante
by Lorraine DarConte

Para ser uso de esta cámara invitaron al fotógrafo Francois Robert para hacer los honores en utilizar esta interesante cámara como la siguiente imagen:

camara holga gigante
by Francois Robert

Espero les haya sido interesante, si se animan a crear una cámara gigante no duden en publicar el proceso y las fotografías que se pueden obtener de ellas .

(via PDN)

Publicado en Analógica.

Taggs , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.