Skip to content


Las 25 fotografías que todo fotógrafo de boda debe de tomar

by Flaii

Ciertamente la fotografía de boda al igual que otro estilo de fotografía tiene su ciencia y estoy seguro que en tus primeras asignaciones te puedes sentir intimidado por tratar de capturar todos los momentos mas importantes de tus clientes. Como en todo la preparación es esencial para hacer tu trabajo en ese día importante, no solamente es tener tu cámara, objetivos, memorias, flashes, baterías, entre otros,  también hay que saber que fotografías debemos de capturar durante todo el evento por el cual te han contratado tus clientes.

Para esa preparación te recomiendo los siguientes videos que Flaii nos comparte para que conozcas las 25 fotografías que todo fotógrafo de boda debe de tomar y así no perder esos momentos especiales.


Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5

Ahora ya tienes idea de las 25 fotografías que por lo menos no deben de  faltar en tu próxima asignación, ya depende de ti buscar las mejores tomas para lograr satisfacer a tu cliente con un recuerdo que les durara por mucho tiempo.

Si quieres poner en practica estos tips entonces no debes perderte este otro post: Como iniciarte en la fotografía de bodas.

Como siempre espero que les haya sido útil y si desean conocer el trabajo de Flaii para mas inspiración visiten su web: http://www.flaiifoto.com/

Publicado en Actualidad, Técnicas.

Taggs , , , , , .


Un comentario

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

Continuing the Discussion



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.