Skip to content


El fenómeno Sartoralist como la nueva tendencia de la fotografía callejera fashion

The Sartoralist

The Sartoralist es un blog de fotografías estilo fashion creado por el fotógrafo Scott Schuman el cual radica en la ciudad de Nueva York. Scott comenta que la idea de este blog era un medio  para crear un dialogo de dos vías entre el mundo fashion y su relación con la vida diaria. 

Su trabajo ha sido publicado en GQ, Vouge Italia, Vouge Paris, etc. Todo gracias a que solo basta en salir a caminar por las calles de Nueva York y fotografiar a todas esas personas que habitan la ciudad mostrando la manera en que visten inspirados por la moda fashion.

Aquí te presento un video que cuenta la historia de Scott y su blog  The Sartoralist:


by channelintel

Aunque este video de Scott ya tiene mas de año publicado en la red y el fenomeno de Sartoralist cada día tiene popularidad para las personas que les gusta la fotografia fashion y callejera.


by NewYorkMagazine

Es interesante como se busca encontrar escenas de la vida diaria de personas que son influenciadas por lo fashion, aunque como fotógrafos emergentes este estilo me suena mas a un tipo paparazzi de la moda que si estas en el lugar incorrecto y sin hacerlo apropiadamente te puede meter en serios problemas.

Para mas inspiración del trabajo de Scott  visita su blog: http://www.thesartorialist.com

Publicado en Actualidad, Técnicas.

Taggs , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.