Skip to content


El porque de los altos costos de la fotografía

whyphotographyisexpensive

Creo que uno de los grandes dilemas de toda aquella persona que quiere incursionar en la carrera de la fotografía es poner un precio a su trabajo.

Y es que en este mundo tan competitivo cualquier persona con camara ya ofrece servicios fotográficos bastante económicos haciendo que los futuros clientes vean a los profesionales como personas que cobran bastante caro sin pensar el costo que implica poner un precio asi.

Bien explica gráficamente la imagen, todo precio tienen un porque y esto incluye los costos del equipo (la cámara, la memoria, lentes, flash) la computadora,  el software, transporte, gasolina, cuentas de luz, agua, Internet, staff, etc.

Todos son gastos que como fotógrafos debemos cubrir cosa que muchos futuros clientes tal vez no comprendan, pero que no esta demás compartir este gráfico para que valoren que nuestro trabajo tiene un precio y su porque.

Y mas que los gatos que debemos de cubrir, hay que tomar mucho en cuenta ofrecer un gran trabajo de calidad que hable muy bien de nosotros.

(La imagen la vi compartida en Facebook)

Publicado en Manual Fotográfico, Noticias.

Taggs , , .


2 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

Continuing the Discussion

  1. Do You Still Think the Photography is Expensive? linked to this post on June 26, 2012

    [...] (via Pixel Analogo) [...]

  2. Do You Still Think the Photography is Expensive? | ndoocy.com linked to this post on June 26, 2012

    [...] (via Pixel Analogo) [...]



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.