Skip to content


500px lanza una nueva membresia Plus que hará temblar a Flickr

Screen shot 2012-04-10 at 10.51.48 PM

Creo que 500px al fin decidió dar un gran paso mas en su carrera entre el mundo virtual y recién anuncia una alternativa mas para aquellas personas que tienen una cuenta Gratuita y que hacer el upgrade a la cuenta “Awesome” no parecía ser una alternativa por su precio de $49.95 dolares.

Ahora ofrecen una membresia Plus la cual es muy similar a la membersia Awesome (espacio ilimitado, tienda personal, colecciones ilimitadas, estadísticas)solo que sin la opción de portafolio y configuración de dominio. Y lo mejor de todo es que solo costara $19.95 dolares, eso es mas barato que una cuenta Pro de Flickr que anda en $24.95 dolares.

Esto es sin lugar a duda una llamada de atención a Flickr ya que muchos de sus usuarios se han movido a 500px en todo este tiempo y con este nuevo anuncio a este gran precio estoy seguro que muchos usuarios se moverán también.

Screen shot 2012-04-10 at 10.46.22 PM

Pero este anuncio no solo es una gran estrategia para atraer mas clientes a este servicio de alojamiento de imágenes, también tiene un gran riesgo el cual podría reducir la calidad de el trabajo publicado, ahora cualquier persona sobre todo de Flickr podría seguir esas tendencia de solo subir fotografías sin importar si son las mejores o no, después de todo tener espacio ilimitado en una nuevo servicio de alojamiento por $19.95 dolares es atractivo.

Ya veremos con el tiempo si este movimiento fue una buena jugada o no, solo espero que la calidad del contenido se mantenga es lo que lo hace diferente de la competencia.

Si eres muy fan de 500px y deseas aprovechar la nueva oferta no dudes en hacer upgrade de tu cuenta gratuita: https://500px.com/upgrade

Publicado en Actualidad.

Taggs , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.