
By · skëne ·
Les voy a compartir una lista de eBooks que pueden descargar gratuitamente de fotografía por ahora todos son en ingles pero espero buscar y encontrar en español.
- Lightroom Tips and Tricks eBook - Vol 1 y Vol 2, [Descarga el pdf del Vol 1 y Vol 2]
- Lighting 101 de Strobist, [Descarga el pdf]
- Introduction To External Flash Photography de Photo Extremist, [Descarga el pdf]
- My Five Easy Steps to Shoot in Manual de Kimberly Gauthier, [Descarga el pdf]
- Ultimate Field Guide to Photography de National Geographic, [Descarga el pdf)
- Good Photos in Bad Light de Darwin Wigget, [Descarga el pdf]
- Essays on Inspiration, Creativity & Vision in Photography de Scott Bourne, [Descarga el pdf]
- Street Photography for the Purist de Chris Weeks, [Descarga el pdf]
- How to Photograph Dragonflies de photonaturalist.net, [Descarga el pdf]
Espero que estos primeros 10 eBooks te sean útiles, mas adelante les compartiré la parte 2 con mas eBooks de fotografía que pueden descargar gratuitamente y de manera LEGAL.
También puedes descargar 10 eBooks mas en la Parte 2.
Si tienen algún eBook de fotografía que quieren compartir no duden en avisarme con mucho gusto lo incluyo en la siguiente lista.



Gracias por la lista! Aquí te mando un link de 85mm con tres libros, no se si ya lo tienes. Es todo fotografía de calle.
http://www.85mm.ch/Book/Books.html
Gracias, aunque esos los publique hace tiempo
Muy buenos links, gracias!
*Una consulta fuera del tema, sabes si se puede hacer algo para arreglar un exposimetro de selenio de una camara? El vendedor dice que igual no sabe si de alguna manera se pueda ‘recargar’ el selenio o algo, no se si sea una pregunta tonta pero espero me puedas ayudar jaja gracias!
Según yo o tienen reparación, el selenio pierde carga y snesibilidad con el tiempo, y se recomienda su uso con mucha luz, y dependiendo la medidas qu e te de aumentar 1 o 2 pasos a la medida porque ya no es tan sensible como solía ser, su ventaja es que no requieren batería pero si se afecta su eficiencia con el tiempo, podrías por asi decirlo, calibrar el exposímetro de selenio, es decir usa tu cámara y mide la luz del exterior y usa el exposímetro y checa que medida da, y depues solo ajusta el iso para que la medida del exposímetro de selenio de la misma que tu cámara, yo asi le hice co uno que tengo.
(Ohhh, que buena onda gracias por el ‘truco’!)
Me acaba de decir el vendedor que el exposimetro no marca nada de nada, asi que creo que la unica que me queda seria confiar en mis instintos y asi tomarlasss
Bueno igual y me busco otra, muchas gracias Ray!
Si son de selenio, funcionan sin batería, si no, pues de plano no sirve xD
Oye Ray, no se si sea mi conexion que anda fallando, pero el link de Good Photos in Bad Light parece que no funciona
La web y el link al PDF me funcionan perfecto, pero si esta lento en bajar…