Skip to content


Comparando el objetivo Nikon 85mm f/1.8 AF-S vs f/1.4

JPD_5213
By jaredpolin

Sin lugar a duda si el retrato es tu especialidad debes de saber que un objetivo 85mm es algo que debes de tener en tu cámara, en el caso de Nikon recién anuncio el rediseñado y mejorado objetivo 85mm f/1.8G AF-S, el cual podía ser compatible con cualquier cámara Nikon aunque  no tenga motor de autoenfoque en el cuerpo (como la d3000, d5000, etc), ya que cuenta con un motor de enfoque interno en el objetivo (AF-S).

Aquí puedes mirar este interesante video que Jared Polin de FroKnowsPhoto.com ha creado comparando este objetivo contra el actual 85mm f/1.4 nuevo y los antiguos 85mm de Nikon, lo mas interesante es comparar el desenfoque (o bokeh) que produce con el f/1.8  y el f/1.4 si ustedes miran el video casi no hay diferencias.


by JaredPolin

Si estas interesado en adquirir este objetivo puedes adquirirlo por $500dls en B&H, o si prefieres la versión f/1.4 por $1700 dolares también puedes encontrarlo en B&H.

Al final de cuentas ambos objetivos son muy buenos, como dice Jared si realmente puedes justificar el f/1.4 adelante pero por $500 dolares el 85mm f/1.8 es un gran objetivo a un precio bastante accesible.

Publicado en Actualidad.

Taggs , , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.