Skip to content


FocalPrice como alternativa para adquirir productos fotográficos a un bajo precio

focalprice.com

Antes no solía comprar productos en webs de china por lo complicado que resultaba hacer la compra ademas depender del envío en nuestro “eficiente servicio de correo Mexicano” la cual no era una buena alternativa.

Pero no fue hasta que en un amigo en su blog comento que el hace seguido compras en Focalprice sin problemas ademas siempre le han llegado sus productos.

Eso fue lo que me genero confianza y decidí hacer un par de compras obvio en la sección fotográfica, en ese momento estaba buscando un par de lamparas de leds y un control remoto inalambrico para mi cámara Nikon el cual podías conseguir en Amazon por 15dls aunque por la versión económica y haciendo lo mismo lo puedes conseguir en FocalPrice por 3dls.

focalpricecomrpa

Solo basta visitar su sección de fotografía y apreciar que todos los productos son de bajo costo y lo mejor de todo es que tienen envío gratis a todo el mundo.Yo se los recomiendo como alternativa dado que la fotografía como hobby puede ser muy caro y buscar alternativas siempre son útiles.

Si vives en México tus envíos llegaran por el tradicional Correos de México así que puede que lleguen de 2 semanas a 1 mes (obviamente algo sobre el cual no tenemos control ) para que tengan paciencia, pero de que llegan les llegan.

El 14 de Febrero FocalPrice lanzo su sitio web en español el cual puedes visitar en el siguiente link: http://es.focalprice.com

Mas adelante les traeré las promociones del área de fotografía que a todos nos interesa.

Publicado en Actualidad.

Taggs , , , .


Un comentario

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Juanjo says

    Pues yo tambien ya pedi mi control. A esperar!!!

    Saludos de MTY 🙂



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.