Skip to content


Conoce como funciona internamente la Polaroid 20×24

Polaroid 20x24

La cámara polaroid 20×24 es una de las cámaras que sera muy raro conocer en persona dado que solo existen 5 cámaras originales en todo el mundo, un lugar donde se puede encontrar esta cámara es en 20X24 Studio  en New York, donde Jennifer Trausch quien es la Directora de Fotografía de este estudio nos cuenta un poco de ella y la cámara en si.


Alumni Profile: Jennifer Trausch from Cleveland Institute of Art on Vimeo.

Y aquí John Reuter nos explica el flujo con todo lujo de detalles del funcionamiento de la cámara polaroid 20×24 sin lugar a duda algo bastante interesante. Pero sin lugar a duda bastante costoso.


Polaroid 20×24″… from Israel on Vimeo.

Interesante ¿verdad?, eso si cada fotografía de esta cámara tiene un costo aproximado de $200 dolares tal vez un poco mas hoy en día donde hay bastante escasez de película sobre todo para este cámara, espero que The Impossible Project pueda considera la fabricación de película para esta cámara de ultra gran formato.  Mientras tanto puedes conocer mas de esta cámara en 20×24 Studio.

Puedes también mirar el proyecto que Tim Mantoani realizo fotografiando a los fotógrafos profesionales con sus fotos mas famosas donde utilizo esta cámara para realizar su proyecto, y un poco mas de la cámara la puedes leer aquí.

(via iso1200)

Publicado en Actualidad, Analógica.

Taggs , , , , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.