Skip to content


Conoce que tan grande puedes imprimir una fotografía en casa

Cow in the museum

Una de las tendencias en las cámaras digitales era ver quien tenia la el equipo mas nuevo, moderno y con mas megapixeles, aunque es cierto que a mayores mega pixeles mas detalles y calidad en tu fotografía siempre y cuando hicieras una impresión de esa foto.

Como usuarios de la fotografía digital es muy raro imprimir fotos  aunque no son muchas dado que las compartes rápidamente por Internet y por mucho que tu cámara tenga 10, 12, 16 megapixeles de resolución da lo mismo que si tomas una fotografía en una cámara de 5 megapixeles, porque si la compartes en linea la estaríamos viendo a un tamaño de 600 a 800 pixeles que se ajusta al tamaño apropiado del monitor de cualquier computadora.

Pero si planeas imprimir tus fotografías en un tamaño grande te recomiendo mirar este video que Mark Wallace creo donde te explicara todo lo que debes de saber para imprimir tus fotos en gran tamaño sobre todo lo lo piensas hacer usando la impresora de tu casa.


by snapfactory

En este tipo de situaciones donde la fotografía deja de ser un archivo digital para convertirse en una imagen física es muy importante conocer que tan grande puedes imprimirla sin perder calidad.  Espero te haya sido de utilidad.

Publicado en DiY (Hagalo usted mismo).

Taggs , , .


Un comentario

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

Continuing the Discussion

  1. Crea ampliaciónes de tus fotografías para imprimir en casa en un solo click – Pixel Análogo linked to this post on 2012/01/31

    […] miraste el post donde Mark Wallace te explicaba todo lo que debes de saber al momento de imprimir tus fotos a gran escala, y te pareció complicado, bueno no se preocupen siempre hay alguien que tiene una idea que nos […]



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.