Skip to content


Proyectos de 365 días pero usando solamente video

365raypg

Hay muchos proyectos que nos ayudan a mejorar nuestras fotografías y uno de ellos es el 365 días, una foto diaria durante un año es todo un reto pero te enseña muchas cosas y aprendes a lo largo del camino. Dependiendo el tema que elijas ya sea libre, autorretratos, colores, etc. mantener la creatividad es el reto y claro no olvidar tomar la foto.

Bueno si ya estas animado a iniciar un proyecto de 365 Días ¿has pensado el tema? ¿has pensado el medio con lo que documentaras el 365? Si, ¿usaras fotos o video? bueno creo que muchos no pensaríamos en un 365 usando solamente video, pero los avances del video digital ya están al alcance de todos y bastante fácil y mejor aun en video en Alta Definición (o High Definition – HD).

Ya solo es cuestión de sacar tu cámara point and shoot, DSLR, un smartphone o hasta una tablet, grabar y  compartirlo en Internet sin tantas complicaciones,  lo que comienza a dar resultados a los primeros 365 días usando video los cuales te comparto.


2011 from hey_rabbit on Vimeo.


by thetrollmasterflex

Puede que este ejercicio ayude mucho a todos aquellos que tengan un gran gusto por el video, pero como fotógrafos puede ofrecer otra alternativa  para desarrollar tu fotografía en movimiento.

Publicado en Actualidad.

Taggs , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.