Skip to content


Annie Leibovitz recomienda un iPhone como la cámara de hoy

annieiphone

Es interesante saber que Annie Leibovitz una de las grandes maestras del mundo fotográfico moderno  en una entrevista de NBC Nightly News con  Brian Williams recomendó el iPhone como la cámara para instantáneas (snapshot) de hoy. 

No creo que Apple le haya pagado a Annie por recomendar el iPhone, aunque como fotógrafa profesional sabe perfectamente que los 5 megapixeles de un iPhone 4 solo cumplen con un objetivo que es capturar instantes como muchas cámaras point and shoot lo hacen.

Aquí te dejo el video con su punto de vista.

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

Si ustede se pregunta ¿que hace el iPhone 4 con su cámara de 5 mega pixeles (en su modelo 4s con  8 mpx) tan especial que se encuentran entre las cámaras mas populares (o de mayor uso) que cualquier DSLR en Flickr?.

Bueno primero es muy practico llevar contigo tu cámara todo el tiempo, antes las cámaras de los celulares tenian una mala calidad 1 o 2 mpx y con el tiempo la calidad ha mejorado notablemente. Ahora ya puedes llevar una cámara de 5 u 8 mega pixeles y un telefono celular a donde sea (te ahorras el llevar contigo 2 aparatos en uno).

Segundo applicaciones de fotografía que le sacan provecho de la cámara, instagram, hipstamatic, the best camera, hay miles de apps para jugar creativamente con la cámra del smart phone (no solo del iPhone), cosa que una cámara point and shoot no te premite hacer.

Tercero que es lo que lo hace ideal es tener internet, la facilidad de conectarse a internet para compartir tus fotografías en segundos sin pasar por el proceso de descargar las fotografías a la computadora, editarlas y si no te has aburrido compartirlas. Compartir en el instante es la clave, eso las cámaras point and shoot o DLSR aun no lo incorporan a menos que te compres una tarjeta Wi-Fi.

Si las cámaras en los smart phones sigue avanzando como actualmente lo hace, estoy seguro que en varios años las cámaras point and shoot seran reemplazadas por estos dispositivos, no por algo Annie Leibovitz  dice que son la manara de compartir instantes hoy en día.

(via Gizmodo)

Publicado en Actualidad.

Taggs , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.