Skip to content


Cámaras Únicas – Polaroid SX-70

polaroidsx70

Polaroid SX-70 Orientation Film in HD (1972) – Polaroid Photography – Advertising – Original Film from Devious Design Studio on Vimeo.

Por el año de 1972 polaroid lanza al mercado la que hoy en día es una de sus cámaras mas legendarias, la Polaroid SX-70.

Polaroid creo este video que mostraba la novedosa cámara en 1972, lo moderna  y compacta que era en ese tiempo, tips de uso ademas de toda esta ingeniería que formaba la Polaroid SX-70.


by

Si recordaran polaroid anuncio que descontinuarían la película instantánea y rápidamente esto afecto a muchos amantes de este tipo de fotografía instantánea, los precios de todas las cámaras polaroid bajaron, podías encontrar una SX-70 en ebay por $20-30 dolares.

Pero gracias a un grupo de ingenieros y amantes de este arte fotográfico instantáneo nació el proyecto que todos conocemos The Impossible Project, y ya es posible nuevamente utilizar las cámaras polaroids aunque por mala fortuna si no conseguiste en su momento una SX-70 entones solo te queda tener suerte en una subasta de ebay porque su precio actual ronda entre los $300 y $400 dolares.

Si estas interesado en adquirir esta cámara puedes encontrarla en estos lugares:

Photojojo
The Impossible Project
Ebay (intenta subastar puede que encuentre algo bastante accesible a tus finanzas)

Y si por alguna casualidad la encuentras o te la regalan cuídala mucho que es una cámara de colección.

Publicado en Analógica.

Taggs , , , , , .


2 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Rodrigo says

    Yo tengo, una de estás 100% funcional, con su estuche original de piel! Esta impecable la tenía en una caja guardada… si alguien la quiere… pues contácteme a terveen_jam@hotmail.com. El precio pues ofrezcan! Estoy en México, Querétaro. Puedo enviarla a cualquier parte del mundo, si a alguien le interesa…

Continuing the Discussion

  1. Como saber si tu futura cámara instantánea polaroid funciona – Pixel Análogo linked to this post on 2012/01/26

    […] estas considerando adquirir por primera vez una cámara instantánea polaroid 600 o SX-70 entonces este truco te sera de mucha utilidad, como sabes la cámara instantánea polaroid funciona […]



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.