Skip to content


Finalmente es presentada al público la cámara LYTRO

lytro4

Dispara primero y  enfoca después esa la novedad que la misteriosa cámara Lytro prometía, no se sabia mucho de ella, ni como era, solamente se sabia que después de tomar una foto podías enfocar de una manera interactiva en la computadora.

La empresa Lytro hizo oficial en anuncio de esta cámara y como se puede apreciar es tan pequeñita e interesante, no hay muchos datos técnicos solo que cuenta con un lente que tiene una máxima apertura de f/2, zoom óptico de 8x,  habrá dos versiones una de 16GB para 750 fotos a un precio de $499 dolares  y la versión de 8GB  para 350 fotos a un precio de $399.

lytro3

Increíblemente la cámara tiene un diseño muy minimista incluso podrías decir que no es una cámara, solo basta ver las imágenes para comprobarlo.

Aquí les comparto el ejemplo de lo que puedes obtener con esta cámara donde primero tomas la foto y después enfocas (le dan click a cualquier parte de la foto).

Si estas interesado en esta cámara visita la web oficial del Lytro: https://www.lytro.com/

Publicado en Actualidad, Analógica, Digital.

Taggs , , , .


2 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. m_m_c says

    Me parece un tanto incómodo, el como vamos perdiendo la interacción con las cosas, pero eso no quiere decir que este en contra con los cambios que nos ofrece la maravillosa tecnología. Pero ni hablar, cada cosa tiene su apreciación. 😉

    • raypg says

      eso si, aunque yo siento que cada vez quieren hacer las cosas mas automáticas de tal manera que solo te preocupes de tomar la foto y listo bueno mientas se pueda jugar con los elementos manuales de la cámara es suficiente para decir que tomar y como lo vas a hacer. 🙂



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.