Skip to content


Cuidado con las imitaciones de equipo fotográfico Nikon

Fake Nikon Gear, D7000 MB-D11 Battery Grip from FStoppers on Vimeo.

Últimamente he leído casos de productos Nikon que son imitación que si no te fijas pueden pasar como una parte original, y en si es algo preocupante sobre todo porque en este mundo fotográfico todo es muy caro, y siempre buscamos conseguir equipo que se ajuste a nuestro presupuesto.

Esto nos lleva a buscar accesorios similares y de bajo costo que nuestras acostumbradas marcas Canon, Nikon, Olympus nos ofrecen de manera original pero a un alto costo. Claro hay quienes tienen el presupuesto y son 100% originales.

Pero para quienes lo tomamos como hobby hay que buscarle y encontrar las cosas que cumplan con la función que buscamos sin sacrificar el presupuesto.

Si buscas en verdad un accesorio original primero compara en los sitios oficiales de Canon, Nikon, Sony, etc y checa en lugares de prestigio como B&H o Adorama de allí en mas si en algún otro lado como Amazon o Ebay si notas que te venden una accesorio que se hace pasar por original y muy muy barato entonces piensa dos veces tal vez sea  una buena imitación.

Miren este interesante video que Lee Morris ha creado comparando dos empuñaduras “idénticas” Nikon (MB-D11) una de las cuales es una imitación muy buena la cual no se había dado cuenta hasta que compro la segunda para sus cámaras Nikon D7000.

Aquí puedes ver las fotos con las pequeñas diferencias de las empuñaduras: Fake Nikon Gear Alert! D7000 MB-D11 Knockoff

Publicado en Actualidad.

Taggs , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.