Skip to content


Una explicación técnica de como funciona la película análoga y los sensores digitales


by

Después de ver este video presentados por Rob Hummel quien es un especialista de cinema digital, me doy cuenta de dos cosas una es que a pesar de que la película análoga cada vez se utiliza menos y resulte en cierto modo mas caro de usar que la fotografía digital, siempre obtendrás una imagen de mayor calidad que tu cámara digital mas moderna.

Y la segunda es que no sabia que nuestras cámaras digitales a grandes alturas (digamos un vuelo normal en avión comercial) son propensas a sufrir fallas en los pixeles individuales del sensor lo que da como resultado pixeles dañados que no capturan luz.

Un problema que las grandes compañías de fotografía conocen perfectamente y que solucionan via software de tal manera que nunca nos demos cuenta. ¿Realmente han notado ese problema? Aunque es mas conocido el problema de los hot pixels me pregunto si esta relacionado a este problema de la altura.

La única manera de comprobarlo es que alguien nos cuente que después de comprar  su nueva flamante cámara y haga un vuelo de regreso a casa por avión note esta diferencia.

(via fstoppers)

Publicado en Actualidad.

Taggs , , , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.