Skip to content


La primera sesión fashion utilizando la cámara LYTRO

LYTRO – Behind The Scenes from Coco Rocha on Vimeo.

Hace poco mencione lo que venia en el futuro de la fotografía y sobre todo esta nueva cámara LYTRO que te permitía tomar fotografías que eran totalmente interactivas la cual LYTRO comenta “toma ahora enfoca después”.

Mostrando las ventajas de esta tecnología LYTRO creo este video detrás de las cámaras de una sesión fashion para obtener resultados como el que te presento a continuación (puedes dar click en las diferentes areas de la fotografía para enfocar).

Si desean ver mas fotografías de la sesión visita este link: Picture Gallery | Lytro

Publicado en Actualidad.

Taggs , , , .


7 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. chekinlarin says

    algo para saber como tomar imagenes en larga exposicion y que salgan bien expuestas! y si te sabes la formula te lo agradeseria. hablando de esta camara esta muy interesante el consepto a dónde nos llevara la tecnologia mas adelante?

    • raypg says

      Pues hay dos maneras la mas fácil de todas, es apoyarte del exposímetro si disparas en manual elige el iso mas bajo 100 por ejemplo, y luego deja no se 10, 20 30 segundos de exposición, ya presionas el botón del disparador a la mitad y mira que apertura te indica el exposímetro. La otra manera es a prueba y error, fija una apertura y juega con las velocidades de obturación y ya eliges la que mejor te agrade. Aunque si tienes fotos donde las fotos no salgan bien expuestas enséñamelas y así podre explicarte que te fallo (con una cámara digital no hay falla si no te gusta borras la foto, si es para una cámara análoga usa el exposímetro de la cámara digital y cuando tengas la foto que mas te agrade usa los mismos valores en la cámara análoga así obtendrás una foto expuesta sin sacrificar película)

      Y parece que hay mucho por explorar en la fotografía digital ya nos asombraremos mas adelante con mas tecnología.

  2. chekinlarin says

    yo una vez leei que para una larga expocision habia una formula, y esa te servia para el modo BULB ya con eso no tenias el problema de que salieran quemadas las fotos o muy subexpuestas. no sé si sepas algo al respecto?

    • raypg says

      no había leido al respecto para largas exposiciones, igual investigare para ver de la formula que comentas, aunque bueno seria mejor intentar prueba y error, así vas conociendo que puede lograr tu cámara ademas de que vas tanteando las exposiciones con las condiciones de luz en las que te encuentres tomando fotos.

      O te refieres a tomar largas exposiciones de día usando filtros ND? porque con esos debes de calcular de igual manera los pasos que el filtro maneja para que salga bien tu exposición en modo manual.

  3. chekinlarin says

    no, si se que es diferente con los ND, lo que yo digo es en modo BULB igual checare algunos blogs para ver si lo encuentro, grax detodos modos y tienes buen blog. Lo leeo siempre! rifa(Y)

    • raypg says

      va que va, igual me pasas la liga para checarlo también suena interesante, porque la única formula que conozco es la del sunny 16 pero no creo que sea esa la que comentas, y gracias que bueno que te agrade el blog 🙂

Continuing the Discussion

  1. Finalmente es presentada al público la Cámara LYTRO – Pixel Análogo linked to this post on 2011/10/19

    […] primero y  enfoca después esa la novedad que la misteriosa cámara Lytro prometía, no se sabia mucho de ella, ni como era, solamente se sabia que después de tomar una […]



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.