Skip to content


El bloqueo creativo y como salir de el

187/365 - Up

Creo que todos los que estamos en el medio artístico ya sea pintura, escultura, fotografía, diseño, etc, tenemos momentos en donde aburrimiento, la frustración, el cansancio, la falta de inspiración nos provoca un bloqueo creativo.

Ese sentimiento que no te deja hacer nada, que te aleja de las cosas que te encanta crear. En ocasiones estamos tan concentrados que nos saturamos de tanta información y llega un punto donde simplemente dejamos de percibir cosas que pueden resultar grandiosas es por ello que te invito a ver este siguiente video en donde lo obvio para ti es asombroso para los demás.


Obvious to you. Amazing to others. from Derek Sivers on Vimeo.

Ahora que si este video no te motiva lo suficiente y sigues con tu bloqueo aquí te comparto este otro video con 29 maneras de ser creativo para eliminar tu bloqueo.


29 WAYS TO STAY CREATIVE from TO-FU on Vimeo.

Yo se que en algún momento llegamos a tener un bloqueo creativo ¿que hacen para salir de el?. En mi caso yo simplemente hago cosas totalmente diferentes que me distraigan y ya cuando siento que me hace falta mi vicio (la foto) entonces regreso tomo mi cámara y comienzo a experimentar buscando cosas diferentes.

Este post aplica a cualquier profesión, no solo fotografía así que hagan cosas diferentes para experimentar que les funciona y que no les funciona para salir del bloqueo.

Publicado en Actualidad.

Taggs , , , , , , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.