Skip to content


Photoshopear o no Photoshopear el dilema de todos los días en el retoque digital

PSDisaster

Curiosamente el termino Photoshopear se ha popularizado últimamente y mas con la era digital. En el mundo de la fotografía photoshop es la herramienta mas usada para hacer retoques a las imágenes aunque ya existen soluciones mas practicas para el fotógrafo moderno como Lightroom, Aperture, etc.

Cuando se trata de retoques mayores no hay quien le gane a photoshop cuando un retoque esta bien hecho no nos damos cuenta como fue realizado pero existe el extremo opuesto que el exceso de photoshop se nota bastante y solo perjudica la empresa que permite este tipo de desastres.

A menos que tengas bueno ojo puedes notar los montajes bien realizados felicidades, aunque como dije hay unos que son muy obvios y que son tema de conversación en la red.

Así que no se preocupen, alguien se ha tomado la molestia de reunir todo estos desasteres y compartirlos en un solo lugar el blog Photoshop Disasters (Desastres de Photoshop) el cual nos trae todos esas ediciones exageradas y mal hechas.  Algunas son bastante divertidas solo basta mirar los posts con las novedades y tener un poco de diversión.

Visita el blog en este link: PSD: Photoshop Disaster

Pero si quieres ver el top 10 de desastres en photoshop del 2010: Top 20 Photoshop Disasters of 2010

Ahora si que mejor aprende a usar en photoshop para no ser noticia en Photoshop Disasters.

Publicado en Técnicas.

Taggs , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.