Skip to content


Como funciona la apertura y obturador de la Nikon D3 en cámara lenta


Video By lachland3

No hay mucho que decir, solo que este video muestra como trabaja la Nikon D3 en cámara lenta cuando dispara a 11 cuadros por segundos.

Se pueden dar una idea de como funciona la apertura y el obturador trabajan juntos para lograr una correcta exposición capturando esa imagen que miramos por nuestros ojos.

Publicado en Técnicas.

Taggs , , .


3 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Juan "JBantha" Valdlomar says

    de hecho es a 5000 cuadros por segundo.
    La velocidad de la camara es lo que aparece con un signo “at” (@ -arroba-) en la esquina inferior derecha. El “Continuos 11fps” hace referencia acada cuantos cuadros se muestra el video. Osea cada once cuadros. Osea: solo vemos 454 de cada 5000 cuadros.

    • raypg says

      Nop, según tengo entendido el video esta grabado con una cámara de video a 5000 cuadros por segundo para poder bajar la velocidad y así podamos ver en cámara lenta como la cámara dispara a 11 cuadros o fotos por segundo. De otra manera solo verías la ráfaga y no se apreciaría el trabajo del obturador y la apertura.

Continuing the Discussion

  1. Como funciona la apertura de un lente en cámara lenta – Pixel Análogo linked to this post on 2011/05/03

    […] había mostrado como funciona el Obturador de una cámara nikon d3, pero ahora les comparto este video con el mecanismo de la apertura de un lente canon […]



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.