Skip to content


La membrana – Revista Fotográfica trimestral

134/365 - This is what I call a good Photography Magazine

Recientemente me regalaron una revista de fotografía, La Membrana de origen 100% tapatío,  el sueño de muchos fotógrafos pero si lugar a duda una revista de fotografía que debes de conocer,  les puedo decir que quede muy impresionado con la calidad de su contenido el cual es bastante agradable.

La Membrana Es una revista impresa trimestralmente, dedicada a la promoción y difusión del arte fotográfico tanto de amateurs, estudiantes y profesionales, personas con perfil universitario que desarrollan sus actividades dentro del medio creativo, las artes visuales y el diseño. (Via La Membrana)

Su pecio es de $20 pesos mexicanos, si $20 pesos! bastante accesible al publico cosa que no ocurre en otras publicaciones de foto que te encuentras de otros países de venta en México.

Su contenido en cada una de sus secciones son una fuente de inspiración visual y creativa de diferentes fotógrafos y artistas visuales, probablemente describirlo en palabras no tiene el gran impacto como ser testigos de checar la revista en si.

Se distribuye en diferentes puntos de la ciudad de Guadalajara así de algunas ciudades del país, centros culturales, cafés, librerías y eventos de fotografía. Ya tiene 8 publicaciones en sus 2 años de vida y seguramente seguirán creando una gran revista fomentando el arte visual.

Su ultima revista es la No. 8, la cual pueden identificarla por el  bochito en la portada.

LA MEMBRANA_Página_01

Realmente esta muy interesante este proyecto, lo que mas me agrada es que que  personas como tu y yo podemos colaborar enviando nuestros mejores trabajos para ser publicados, bastante genial y gran oportunidad de compartir nuestro trabajo en este medio impreso.

Así que si les interesa busquen su ejemplar se los recomiendo, también puedes encontrarlos en linea en los siguientes links:

Publicado en Actualidad.

Taggs , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.