Skip to content


La Caja Mágica – Revista Radiofónica de Fotografía

Screen shot 2011-03-02 at 10.32.59 PM

Ben Olivares y yo nos conocemos precisamente desde el primer World Wide Photowalk de Scott Kelby un poco mas de 3 años, lo apoye a difundir el evento en nuestro grupo local de flickr y  desde entonces hemos tenido contacto.

Recientemente recibí una invitación por parte de Ben para ir al programa de radio La Caja Mágica para hablar de Flickr y sus grupos,  inmediatamente dije que si a esta oportunidad.

Y bueno, ayer Martes 1ro de Marzo se hizo la emisión en vivo del programa y realmente fue una experiencia única, estar compartiendo temas de interés para cualquier fotógrafo como Flickr junto a dos grandes maestros de la fotografía en Guadalajara como son Sergio Garibay y Ben Olivares (ojala me invitan mas seguido).

133/365 - At La Caja Mágica

Si por alguna razón se perdieron de este y otras emisiones anteriores La Caja Mágica tiene todos los episodios en formato de podcast así  pueden escuchar los episodios anteriores por si no lo escucharon en vivo.

Así que como dice el lema del programa LO QUE SE VE, TAMBIÉN SE ESCUCHA y en verdad que vale mucho la pena escuchar esta emisión.

La Caja Mágica se trasmite en Guadalajara en el 630 AM todos los Martes de 8:00pm a 9:00pm, también se puede escuchar por Internet en este link.

Aquí les comparto link al podcast de la emisión donde fui invitado: Emisión 209 – 01 Marzo 2011

El resto de las emisiones las pueden encontrar en itunes o directamente en la pagina de La caja mágica: Podcast – La Caja Mágica.

Para mas información visiten la web: La Caja Mágica – Revista Radiofónica de Fotografía.

Publicado en Actualidad.

Taggs , , , , , .


2 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Edu Peña | fotógrafo says

    ¿En horario español… a que hora emitis el programa? Saludos.

    • raypg says

      Creo que son 7 horas de diferencia, pero tienen un apartado de podcast donde allí dejan todas las emisiones para escucharlas después… por si no alcanzas a escucharlos en vivo, entra a la página y te vas a la sección de Podcast



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.