Skip to content


Lomography festejando el mes del amor y la amistad con 2 diseños de cámaras para Diana

Screen shot 2011-02-01 at 9.49.22 PM

Lomography ha lanzado recientemente 2 nuevos diseños de cámaras para festejar el dia del amor y la amistad.

La primera es la Diana Mini “Love is in the Air”y la Diana F+ “Take My Heart”, aunque no cuentan con nada nuevo que las actuales Diana mini y F+, solo es el diseño y los colores lo que ha cambiado, sin lugar a duda para  los enamorados de este mes ademas para aquellos coleccionistas de este tipo de cámaras que cambian de versión frecuentemente.

diana

Si te interesa puedes adquirirlos en los siguientes links del sitio de Lomography.com:

No entiendo porque la Diana Mini cuesta mas que la Diana F+, pero imagino que por su complejidad de fabricación o algo así, bueno si se animan adquirir estas versiones o las tradicionales Diana Mini o F+ solo visiten la web de lomography: http://www.lomography.com

Publicado en Actualidad, Analógica.

Taggs , , , , , , , , .


5 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Skene says

    Quiero las dos. Gracias. 😛

    • raypg says

      tu quieres todas xD ya lo sabemos , no por algo eres la Mayor de la Lomostore de Londres xD

  2. Arnaud says

    No he probado nunca la diana… para formato 120mm uso una Seagull China 🙂 Y estoy pensando en buscar una Bronica ETRSi…
    No es que no me gusten las lomo, tengo una Fisheye II (y encantado con ella), pero tampoco me atraen tanto las demás, demasiado marketing entorno al diseño, las diana que mencionas son un claro ejemplo, y sinceramente, casi todas las lomo son prohibitivas en cuanto a precio.
    Prefiero pasearme con mi F4 o la Seagull.

    • raypg says

      Wow esta Bronica se ve interesante, pues son pequeños tesoros buscar cámaras de 120mm y eso si si hay algo de marketing en las lomos pero ese era el plan para que la gente entrara al movimiento análogo. Del precio pues pueden ser algo caras pero si comparas con algunas DSRL es mas practico xD pero bueno ya depende de cada quien no crees? mientras siga la practica de fotografiar con análoga todo es genial al menos los pocos fabricantes de película seguirán distribuyendola.

      • Arnaud says

        De 7 cámaras que tengo 5 son análogas 😛 Así que por supuesto que yo seguiré disparando película 🙂 Me gusta demasiado la textura de la foto análoga. Por supuesto siempre voy con una digital también, tampoco hay que menospreciarlas jejeje
        Una de 120mm que no esta mal tampoco es la Fujifilm GA645Zi, facíl de manejar, como si fuera una “compacta” Pero esta sale cara incluso de segunda mano.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.