Skip to content


Entre el fin del 2010 y el inicio del 2011, Feliz año!

Pues nada, el 2010 fue un año muy bueno, muchas cosas aprendí sobre todo de foto y el gran trabajo que implica bloggear.  Me encanta la fotografía, si tuviera mucho tiempo realmente haria miles de fotografías pero la realidad es otra y hay prioridades.

De las cosas que he aprendido es que de que vale aprender algo si no lo compartes, me he encontrado con gente tan genial que me inspira realmente he aprendido bastante de ellos/as, así también me he topado con gente que es todo lo contrario y por ello es que me gusta compartir lo poco que se (si si, porque aun hay mucho que tengo que aprender).

Seguiré con mi blog ahora llamado Pixel Análogo, con mi propio dominio y así poder tener mas control sobre de el y su contenido. Probablemente cierre el antiguo blog por la razón de que a pesar de que por todos lados les comento que ahora estoy acá, me siguen poniendo comentarios como si estuviera activo.

Al menos ya logre que la mayoría llegara por estos rumbos, tengo varios proyectos en mente que quiero cumplir este año 2011, y muchos son muy opuestos pero lo genial es que las personas que conocí en el 2010 estan igual de animadas que yo, por lo tanto eso motiva a experimentar aun mas.

Bueno este post lo comencé a escribir el 31 de Diciembre del 2010, y hasta ahora tuve tiempo de terminarlo en este 2011. Hay que tener un buen inicio, y ya verán que sera un buen año. Feliz año a todos y nos leemos por aquí.

Publicado en Actualidad, Uncategorized.


2 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Skene says

    Yo se que parezco una ingrata, pero pronto te envio ya un mail mas felicitatorio. mientras.
    Feliz año! Y gracias por seguir escribiendo para quitarnos lo ignotos 😛

    • raypg says

      yeah Gracias 😀 =mente



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.