Skip to content


Proyecto 365 dias, una manera de mejorar tu fotografía

8/365 - I still need 357 ideas

Tengo tiempo que veía el proyecto de 365 días en la red se veía interesante pero la idea de tomar 1 foto diaria representa un gran reto y conociéndome sabía que me era muy complicado.

Pero hace pocos días volví a plantearme hacer el reto, ya sea que tomes una foto diaria de algo en tu vida o hagas autorretratos o retratos. El tema que selecciones sera algo que te ayudara mucho como fotógrafo.

Les diré porque veo ahora muy bueno este proyecto

  1. Tendrás para practicar 365 sesiones de fotografía obviamente te enseñaran mucho. Piensa en 365 ideas que puedas realizar planea veras que sera mas fácil si ya sabes que vas a hacer.
  2. Se vuelve un habito como en todo que hacemos en la vida las cosas que realizamos sin problemas básicamente es porque ya son un habito. Estoy seguro que los primeros 40 días son los mas difíciles pero luego veras que luego lo harás con gusto.
  3. Ponte retos y busca en mejorar tu foto anterior eso lo hace mas interesante
  4. Comparte tu proyecto a todos los que te rodean, al saber que estas haciendo un proyecto así, seguramente habrá una que otra persona que te recuerde que tienes que tomar tu foto diaria. Hay muchos grupos en flickr respecto a este tema seria buena idea buscar ideas e inspiración ademas de buscar comentarios de tu trabajo que te hagan mejorar.

Bueno en mi caso decide hacerlo de autorretratos por la sencilla razón de que quiero tener una manera de tomar retratos por lo tanto para mi tener 365 sesiones son muy buenos. Se que es un reto y debo de pensar todos los días en algo pero sera interesante.

¿Han hecho un proyecto así? ¿como les fue?

Aquí les dejo mi set en flickr con las fotos:  365Days

Publicado en Actualidad.

Taggs , , , , .


4 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. David says

    Yo lo intenté, duré tres meses, quizá este año vuelva a intentarlo, el proyecto me interesaba, pero fallé un día y lo mandé todo al cuerno.
    Espero que tu tengas más paciencia que yo.

    • raypg says

      Je si yo hace mucho lo intente también pero no dure mucho xD espero q esta ves si lo logre 😀

  2. Pau says

    jajaja… yo te recuerdo día tras día!… 🙂 me gustan mucho tus fotos!

Continuing the Discussion

  1. Un autorretrato todos los días por muchos años – Pixel Análogo linked to this post on 2011/05/17

    […] reto de los 365 días de autorretratos es todo un reto buscando crear un concepto diferente cada día lo puedes hacer simple pero como […]



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.