Skip to content


I Found your Camera – Un interesante proyecto de honestidad

ifound

Si alguna ves perdiste una cámara o te la robaron, seguramente pasaste por muchos estados de ánimos en los días siguientes.

Curiosamente me encontré este blog I Found Your Camera con un proyecto realmente honesto y en verdad me asombra, y es muy sencillo, alguien se encuentra una cámara perdida y envía 4 fotos al blog de esca cámara pone detalles de donde se encontró, hora, escuela, etc. Ya si el dueño encuentra o algún amigo se da cuenta de sus fotos, simplemente le envían un correo al que la posee y se ponen de acuerdo para regresarla.

Genial no? Y vaya, que en el mismo blog publican los casos de éxito donde los dueños muy agradecidos recuperaron su cámara.

¿Que harían si algún día se encuentran una cámara? ¿la regresarían a sus dueños? Creo que eso es al menos en México un tema algo complicado pero quien sabe, seguramente existe gente honesta :), aunque lamento que si cae en malas manos, definitivamente contar con un sitio donde nos regresen nuestro valioso equipo viene siendo un sueño.

Si de casualidad perdieron una cámara en un viaje no duden en visitar el blog y la encuentren: I found your camera

Como dije un proyecto sencillo y muy honesto porque no se pide nada a cambio por hacer algo así.

Publicado en Foto.

Taggs , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.