Skip to content


Cámaras únicas – Canon 7s + 50mm f/0.95

Loved and Care, CANON 7 50mm F0.95 (by Mijonju)Foto por Mijonju

Ya tengo tiempo que había visto el famoso lente de Leica Noctilux 50mm f/1.0 bastante caro por cierto, pero conociendo el blog de un chico de Japon llamado “Mijonju” descubro que aparte de ser un adicto a las cámaras, cuenta con una de esas cámaras  raras en su tipo, una Canon 7s con un lente 50mm f/0.95. Por que raro? bueno a pesar de ser una cámara canon de película su precio en ebay ronda en los 900 dls y con el lente hasta 1700 dls o quizás mas.

Esta cámara si notan la fotografía tiene el cuerpo como una cámara Leica, aparte de tener un lente bastante luminoso, en 1965 su precio de venta era de 88,000 yens con el lente 50mm f/0.95 incluido . Para ser una cámara del 65 como todas las cámaras de película estoy seguro que si funciona puedes obtener excelentes resultados para seguir experimentando con la fotografía análoga.

Canon 7s, 50mm f/0.95 (by ishiguro)Foto por ishiguro

Si algún día llegas a encontrar esta joya y a un precio accesible, no dudes en ser su nuevo dueño ya que es una cámara muy genial.

Si quieres conocer más cámaras de película y raras entonces tienes que conocer a “Mijonju” también lo encuentras en youtube con su show: “The Mijonju Show”

Publicado en Analógica.

Taggs , , , , , , , .


9 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Luis says

    Tengo a la venta una Canon 7s con el objetivo 50mm y f:0,95 y su funda de cuero original.
    Esta en perfectas condiciones de funcionamiento y conservacion.
    Realmente es unica y excepcional. El objetivo es el unico existente en el mercado con esa luminosidad.
    A los interesados le enviaria fotos

    • raypg says

      Tss pq la quieres vender! yo no haría eso O.o, pero bueno tus razones debes de tener, y en cuanto la estas vendiendo si se puede saber?

  2. Sergi says

    Se puede saber por cuanto se vende.

    Saludos.

    • Luis says

      Teniendo en cuenta que la camara esta como nueva, con el objetivo 0,95 con su tapa metalica y su funda original, su ultimo precio es EUR 1800.

      • Maria says

        Esa camara es una auntentica joya de la fotografia y muy dificil de encontrar. Yo no me desprenderia de ella si la tuviera porque nada mas que mirar ese pedazo de objetivo, ya es una pasada.
        He visto foros americanos que dicen que se fabricaron muy pocas unidades y que el objetivo 0,95 es inigualable.
        Por el momento no tengo dinero para comprarla pero si dispusiera de el te la compraria con los ojos cerrados.

        • raypg says

          Si si, difícil y única, yo le voy mas al objetivo tan luminoso… inclusive lo puedes utilizar en una slr digital con un adaptador! algo que seria muy bueno… si tuviera el dinero ya tendria uno de igual manera pq se vuelven objetos de colección 🙂

  3. bob says

    Hola: poseo la camara 7s y el lente, media funda, filtro uv original,tapa del lente original, asi como el parasol original con estuche. la camara y el lente recien ajuistado lubricados por Sherry.ah y tambien un filtro BW densidad neutra para hacer tomas en dias soleados nuevo… en excelentes condiciones…algun interesado?? 3400 usd.

  4. alberto lanata says

    Tengo una camara 7s completa incluyendo el lente .95 y tres lentes mas, maletin original y filtros

  5. alberto lanata says

    la estoy vendiendo



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.