Skip to content


Como una serie de televisión impulsa el turismo

Painted Ladies on Alamo Square (by RayPG 2.0)

Creo que en nuestra vida la primera mirada que damos al mundo global es mediante un medio visual, habrá muchos pero el mas común es la televisión. La televisión forma parte de nuestra vida e identificamos lugares porque los hemos visto allí.

Hace dos semanas me encontraba de vacaciones en San Francisco, y obviamente tenia gran interés en visitar los puntos mas comunes, sin embargo el que punto turístico que mas me llamaba la atención fue aquel parque donde el Programa de Full House o Tres por Tres (en México) se grabo.

Pueden ver el siguiente video (en el segundo 37 viene el parque) y notaran que es un lugar que reconocerías al visitar San Francisco.

Y en verdad que mi interés por encontrar el parque Alamo Square y mirar las casas conocidas como Painted Ladies tuvo mucho que ver por el programa de Full House.

Creo que existen muchos lugares que reconocemos por la televisión, películas, fotografías pero lo mas genial es tener la oportunidad de ver con tus propios ojos aquel lugar mágico y familiar.

Painted Ladies on Alamo Square (by RayPG 2.0)

Alguna ocasión has visitado algún lugar que hayas visto en la tv, cine, foto?

El video lo encontré en youtube

Publicado en Foto.

Taggs , , , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.