Skip to content


Todos hablan del Noktor f/0.95

noktor (by RayPG 2.0)

Esta ultimas semanas la novedad en cuanto a objetivos es el nuevo Noktor f/0.95, este es un objetivo bastante luminoso y no muy común por su apertura de “f/0.95”.

No tiene autofocus y la apertura es manual, lamentablemente por ahora solo estará disponible para cámaras de micro cuatro tercios. Pero puedes votar en su web para la futura fabricación para la montura de tu cámara.

He visto objetivos 50mm f/1.0, f/1.2, f/1.4 entre mas pequeño sea el valor f mas alto es su precio,  no por algo Leica de por si ya famosa es famosa de contar con el Leica Noctilux f/0.95 o el f/1.0 bastante caros con un precio que ronda en $10mil dls.

Lo novedoso de Noktor es que su precio sera de $750dls, aunque como ya dije antes solo es para cámaras micro cuatro tercios como la  Panasonic DMC-GF1 o la Olympus E-P1.

No duden en votar en la web de Noktor y mirar las imágenes de muestra.

Publicado en Foto.

Taggs , , , , , , , .


Un comentario

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

Continuing the Discussion

  1. La batalla del bokeh entre un Canon 50mm f/1.2 L y el Leica Noctilux f/0.95 – Pixel Análogo linked to this post on 2014/09/19

    […] A mi opinión personal es obvio que el bokeh de un lente f/1.2 y un f/0.95 es increíblemente grande,  aunque para ver una batalla de desempeño minimo debieron de haber usado un lente similar al Leica f/0.95 como el antiguo Canon 50mm f/0.95 que puedes encontrar en ebay con una adaptación para una montura Leica o tal vez el Noktor f/0.95. […]



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.