Skip to content


Where is Neo??

La imaginación es una forma de ejercitar la mente haciéndola crear situaciones, objetos, formas que vemos en la vida real en una manera que solo nosotros imaginamos.

Nunca habría imaginado que todos seriamos parte de un programa de computadora. Bueno no fue sino hasta que vi la primera ves la película The Matrix, cuando su historia y efectos nos hicieron sobre todos aquellos que estamos en el mundo de la informática. Imaginar que todos somos parte de un programa de computadora, y lo que creemos simplemente no existe.

DSC_2189 (by RayPG)

Salí emocionado con esa película la verdad, pero vale la pena mirarla e imaginar que seria de este mundo si realmente fuéramos parte de un sistema, sera posible tener habilidades que no todos tienen? sera posible entrar y salir con una conexión eléctrica? Se que es mucha fantasía pero me gusta imaginar esa historia, al cabo la imaginación no tiene limites.

Todos venimos a esta vida a hacer algo. Algunos saben que quieren y lo hacen otros siguen en su búsqueda por encontrar el motivo real que nos mueve.

DSC_2186 (by RayPG)

Aqui tengo la serie de fotos como un homenaje a la película “The Matrix”

Publicado en Actualidad, Uncategorized.


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.