Skip to content


National Geographic innovando en el mundo de la fotografía

Ya hace un par de meses buscando por la red encontré un gran video de Joe Macnelly un gran fotógrafo que ha hecho grandes fotografías para el National Geographic , sin embargo nunca me canso de admirar el trabajo de cada uno de los fotógrafos del NG, creo que es un trabajo super interesante y que cuesta mucho trabajo para poder lograr semejantes imagenes que nunca aburren, siempre innovan y nos traen grandes historias que posiblemente nunca habriamos conocido sin ellos.

Y que pasa cuando Michael Nichols fotógrafo de National Geographic se encuentra ante un gran  árbol de 92 mts?, bueno sacar el ingenio para fotografiar el arbol de punta a punta es por ello que diseño un dispositivo que le permite fotografiarlo. Para muestra la fotografía realizada y como lo hizo Michael.

La foto elegida para National Geographic creada a partir de 84 fotografías.

Y el video de como se hizo, disfruten, a mi me impresiona lo alto del árbol y cuantas historias no tendrá para crecer tan alto, creo que nunca he visto con mis propios ojos un árbol tan alto.

[Via Hackaday]

Publicado en Actualidad.

Taggs , , , .


Un comentario

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

Continuing the Discussion

  1. Michael Nichols explica como fotografio el árbol mas grande del mundo – Pixel Análogo linked to this post on 2011/02/25

    […] hace mucho tiempo había posteado como Nationanl Geographic había fotografiado el árbol mas alto del mundo, pero hoy me fui encontrado otro video del mismo fotógrafo Michael Nichols explicando mas a fondo […]



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.