Skip to content


The best camera is the one that´s with you

Anteriormente había comentado que la mejor cámara no hace las mejores fotos del mundo, ya es algo que tiene mas que ver con tu forma de mirar el mundo a través de una cámara.

Esta frase con la que he titulado el blog refleja la realidad que debemos de tener siempre en la mente “La mejor cámara es la que esta contigo” la frase acompaña una aplicación para el iPhone desarrollada por el fotógrafo Chase Jarvis.

photo (by RayPG)

Esta aplicación va acompañada de un extra, el cual es poder compartir las fotografías tomadas por el iphone a una comunidad, donde puedes ver las fotografías mas populares y votar por ellas, inclusive mirar que efectos se aplicaron a la foto utilizando la aplicación del iphone.

photo (by RayPG)

Adicionalmente puedes enviar la foto, a twitter, facebook, por correo configurando la aplicación, fácil no? pero todo esto se ve genial pero solo le veo un pequeño contra, que la aplicación tiene un costo, en la apple store México 30 pesos. Bueno es cuestión de animarse a comprar la aplicación. Así que no tienen pretexto que necesitan una cámara nueva, la mejor cámara es la que siempre esta contigo. Todo es cuestión de capturar el momento.

photo (by RayPG)

Publicado en Foto.

Taggs , , , , .


0 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.