Skip to content


Maryl González Diseñadora y Fotógrafa :D

Creo que la primera persona que conocí en flickr fue Maryl y ella me enseño mucho de fotografía, basta ver su trabajo para asombrarse, juntos iniciamos el grupo El Lente Tapatío en flickr y vaya que nunca termina de asombrarme. Es una chica con gran talento de diseño y bueno ojo para la fotografía, sea análoga o digital.

Siguiendo esta serie de entrevistas Maryl amablemente me respondió esto que a continuación comparto con ustedes n__n.

1. Que fue lo que te llamo de la fotografía, como iniciaste?

  • Inicie a los 16 años, con mi primera camarita digital, una canon powershot a512, en realidad eran tomas sólo porque me gustaban como se veían, creo que todos iniciamos de esa manera.

In the darkness I... (by ` Maryl)

2. Cuéntanos la experiencia de tu primera exposición individual/colectiva?

  • Fue en el Café Kertezs por Libertad y Chapultepec, ahora bisquets en frente de la estación de Lulio y fue demasiado emocionante; estuve nerviosa todo el tiempo, me entrevistaron para canal 7 y fue todo un shock desde el inicio hasta el fin, fue algo super chiquito pero jamás la olvidaré porque ha sido la única a la que ha ido toda mi familia:)

Shades (by ` Maryl)

3. Veo que estas muy metida en el diseño, pq te gusta tanto el diseño y como la fotografía te ayuda?

  • El diseño para mi ha sido un medio de expresión enorme y más que nada de expresar mi gusto por la creación. La fotografía me ha ayudado en todo en respecto al diseño; una vez que logras entender la fotografía y la técnica, lo puedes llevar al diseño y mezclarlo de una manera en que las dos cosas, en lo que a mi respecta, van muy de la mano.

Lu Meillon (by ` Maryl)

4. Que te inspira?

  • La vida, el amor, los colores, los detalles, las nubes, los besos suaves y sinceros, las miradas, las caricias, personas importantes en mi vida y Dios.

Untitled (by ` Maryl)

5. Que planes a futuros tienes? a donde quieres llegar?

  • Mis planes a futuro son un poco inciertos en realidad, me veo viajando haciendo lo que amo, aprendiendo más y más cada día y vivir de ello. Por ahora mis planes a corto plazo son formar una agencia que ya está en proceso; haciendo publicidad e impresión entre otras cosas.

Memories II (by ` Maryl)

Bueno ahora conocen un poco mas de ella, es muy buena dando clases de diseño y fotografía, su arte, su trabajo son una gran fuente de inspiración, visiten su blog, y su stream de flickr y ustedes mismos comprobaran a lo que me refiero.

Publicado en Técnicas.

Taggs , , , , , , .


2 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Paco Bernal says

    😀

    esta muchacha cambia la vida … se los puedo asegurar

  2. azmodan says

    La amo



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.