Skip to content


HOME una pelicula para hacer conciencia de nuestro planeta

home (by RayPG)

Cuando yo inicie en este rollo de la fotografía, una de las primeras fotografías que vi fue una gran serie de Yann Arthus-Bertrand, el titulo La Tierra desde el cielo, era increíble los colores y formas que la tierra proyecta y no percibimos a menos que estemos volando muy alto. Me fascinaron etas fotos y creo que fue de los primeros fotógrafos que conocí.

Esta ocasión me encontré una película hecha por el mismo Yann Arthus-Bertrand llamada HOME el cual hace conciencia del planeta, dura 1 hora y media y es totalmente gratis en youtube. Vale la pena ver la película y apreciar el mensaje que nos transmite, aquí les dejo la traducción de la descripción en youtube:

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.

Aquí esta el link a la película esta en varios idiomas: http://www.youtube.com/homeprojectes

Aquí esta el sitio oficial de la película: http://www.home-2009.com

Vale la pena tomarse el tiempo y admirar la pelicul tambien distribuyanla entre sus amigos para que hagan mas conciencia porque es comun que se nos olvide lo que el planeta nos da y consumimos sin pensar en las consecuencias a futuro.

Publicado en Actualidad, Uncategorized.

Taggs , , , .


Un comentario

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

Continuing the Discussion

  1. La batalla cultural del reciclaje « El Blog de Ray linked to this post on 2009/07/13

    […] alguna ocasión publique un post que habla del impacto que tiene el calentamiento global en el plantea, esta muy buena la película, […]



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.