Skip to content


Eres Pc o Mac?

Are you a mac or a pc? (by RayPG)

Muchos crecemos rodeados de computadoras, otros las conocieron por necesidad, y ahora es algo muy común, sin embargo la popularidad de otras plataformas como Mac contra las PCs esta cambiando poco a poco en México. Siempre crecí con pc, recuerdo el 386 que mi papa compro para el, traia 2 disquets de 5 1/4, y era la onda jejeje y poco a poco fue evolucionando cada maquina, esto tuvo mucho que ver con mi trabajo actual.

Siempre pc y pc aquello, pero windows esto windows aquello, aunque en su momento linux, solaris unix, aix, os/400 fueron sistemas operativos con los cuales tuve la oportunidad de trabajar.

Tengo algo así como un año probando mac, y me fascina eso si debo decir que pagas mucho por la manzanita pero el desempeño de OS de leopard es mucho mas rápido y estable que cualquier versión de windows, y para lo que mas me interesa, video, foto y diseño esta mas que excelente.

Se hace mucha publicidad que mac os es mejor que windwos y vaya que si jajaj pero cada uno tiene sus cosas es cierto que una pc puede ser mas economico, puedes tener “un procesador mas rápido” mas ram, mas dd, en otras palabras puedes tu mismo armar tu pc.

Pero a mi opinión la arquitectura del mac os es muy diferente, mas estable, puedes tener 2gb y es mas rápido aun asi que una pc con unos 4 gb en ram, que en si el SO de windows solo te reconoce 3 jajaja pq? eso pueden preguntárselo a Bill Gates, todo corre muy rápido en las mac es lo que mas me ha gustado. No tiene virus, y el software pre cargado tiene muchas monerías.

Es cierto que puedes conseguir un equipo mas potente en pc que en mac (aunque en mac como dije pagas por la manzanita) pero no tomas en cuenta que en mac, no pagas antivirus, no pagas por software de edicion de video, foto y web. Entonces casi casi te sale al mismo precio. Aunque sea deberían de ir a jugar con una mac para ver a que me refiero.

Y bueno aunque el hardware es variable lo genial es el SO en si de las mac, tanto que ya hay variaciones que se pueden instalar en pcs, busquen en la red por hackintosh y encontraran sus versiones para bajar e instalar en sus pcs y tener el privilegio de probar y si se animan a cambiar a mac.

Por mi trabajo de día soy pc, y de noche soy mac.

Y tu que eres?

Publicado en Actualidad, Uncategorized.

Taggs , , , , , , .


Un comentario

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Xavier Moreno says

    Definitivamente mac, la primer computadora que use fue una mac,era de mi tio. De pequeño nunca supe que era mac, pues no tenia ni la menor idea sobre computadoras. A los 9 años mi primer PC y asi me vi hundido en el mundo de los virus, spyware, pantallazo azul y demas, vivi rodeado de PC´s. Ahora desde mas de un año disfruto de mi macbook, que la adore desde el primer dia. SALUDOS



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.