Skip to content


Colaborando para FotoMX

Colaboracion para FotoMX (by RayPG)

Este año comencé algo apático con el tema de la foto, siento que no he podido buscar el tema para fotografiar y me siento algo perdido, le sigo echando la culpa a mis penúltimas vacaciones del otro lado del mundo jaja, pero bueno esa es otra historia, este año buscando algún proyecto que me llenara y relacionado con la foto, se convirtió en algo que no imaginaria. Ser invitado para colaborar en un blog.

Ese blog es el de FotoMX de Ben Olivares, a Ben lo conocí hace un año mas o menos en el primer PhotoWalk en Guadalajara organizado por el, gran fotógrafo y diseñador. Ese día recuerdo que ben me presentaba a sus amigos fotógrafos también profesionales, “caray que me sentía raro rodeando de tanto pro, con sus camarotas” :p, y desde entonces Ben ha conocido mi trabajo experimental en flickr así como del grupo en flickr (El Lente Tapatio). Una ocasión me había comentado la idea de colaborar con el en su blog y en aquella ocasión la idea quedo al aire. Pero este mes volvió la idea y la tome, y ya platicamos un poco mas. Intercambiamos unas ideas y como verán he publicado mi primer aportación en su blog. El primero de muchos hay bastantes temas de los cuales me encargare en las próximas semanas así que tengan paciencia para leerlas.

Toda esta experiencia la estoy tomando para seguir en la practica continua de bloggear, he leído grandes blogger de fotografía y de amig@s que realmente son una inspiración, el arte de escribir es algo que con practica se logra, y espero en el futuro tener un proyecto mucho mayor.

Aquí les pongo nuevamente el link al blog de mi primer post -> click aquí

Publicado en Actualidad, Uncategorized.

Taggs , , , , .


2 Comentarios

Sigue al tanto esta conversación, subscribete al RSS para ver los comentarios de este post.

  1. Zavet says

    Ahora yo encontré tu blog 😛 (Gracias a que me nombras en tu Blogroll) yuhu 😀

    Ah muy buen blog!! me la pasé un buen rato leyendo.

    A veces cuando alguien escribe, todo lo que postea le parece tan normal, pues es parte de su vida, sin embargo cuando alguien externo lo lee puede verlo diferente e inconscientemente analiza a esa persona y de pronto ya sabe algo de otro ser humano tan diferente a uno, que hermosa es la vida y saber que cada ser es diferente y tiene millones de cosas increibles e infinitas en la cabeza… jeje bueno, todo este rollo para decirte que me gusta tu blog Raaaay jeje

    Por cierto, felicidades por tantos logros y tantos dones.

    besos
    seguimos volando

  2. raypg says

    waaa muchísimas gracias 😉 que bueno que te gusto el tuyo esta genial también 😉 por aquí andamos y nos leeremos después



Some HTML is OK

o, responde a este post via trackback.